Mueren 20 militares en una emboscada tendida por un 'comando' del GIA
Más de 20 militares argelinos murieron el pasado día 17 en una emboscada tendida por un comando islamista en la región de Chlef, a unos 200 kilómetros al este de Argel, según informó ayer la prensa local. A falta de un informe oficial sobre el número de víctimas, los periódicos argelinos hablan de entre 13 y 27 muertos, incluido un comandante.
La emboscada, que ha sido atribuida a un sector del Grupo Islámico Armado (GIA) del emir Antar Zuabri, se produjo en la zona de Uled ben Abdelkader cuando una unidad militar se dirigía a auxiliar a los habitantes de una aldea que estaba siendo atacada por un grupo armado. Los atacantes hicieron estallar bombas por control remoto y remataron a los supervivientes.
Este atentado eleva a más de 1.200 el número de muertos en acciones violentas en Argelia en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.