_
_
_
_

Unas maniobras de la OTAN paralizan los Juegos Aéreos Mundiales

Unas maniobras militares de la OTAN en el espacio aéreo de Granada entorpecieron ayer la celebración de los segundos Juegos Aéreos Mundiales, en la modalidad de parapente, que se celebran desde el pasado viernes en las cumbres de Sierra Nevada- Los organizadores mostraron ayer a través de un comunicado su 'indignación por los impedimentos que hemos encontrado a la hora de celebrar las pruebas' y los entrenamientos.

El director de la competición, Juan Morillas, declaró: 'No hay derecho a que esto ocurra ya que tenían conocimiento de la celebración de estos juegos y de su programación desde el año 1998, fecha en la que se comunicó al Ministerio de Defensa y al Ejército del Aire'.

La organización considera que los juegos representan 'un gran prestigio' para Granada y Andalucía. Por la competición, alegan, han apostado diferentes organismos y empresas con aportaciones económicas y cuyos intereses se pueden ver perjudicados por las mencionadas maniobras militares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_