Pilotos de Iberia
Otra vez una minoría muy minoritaria y muy privilegiada, como son los pilotos de Iberia, vuelven a chantajear a todo un país amenazando con colapsar los transportes aéreos durante todo el verano. Estos profesionales, que ganan unos sueldos disparatados en función, no de una altísima capacidad profesional, sino de unos privilegios históricos difícilmente justificables hoy en día, siguen empeñados en utilizar de rehenes a toda la sociedad para conseguir sus disparatadas pretensiones económicas. Quizás la culpa no es de ellos, sino de los políticos que lo consienten y de la sociedad que no se rebela contra este disparate. Francamente, no considero sensato que en una sociedad moderna los médicos de la Seguridad Social ganen menos de la quinta parte que un piloto de Iberia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.