La Generalitat autoriza a urbanizar la última playa virgen del Baix Penedès
La Comisión Provincial de Urbanismo de Tarragona ha autorizado la urbanización de la playa de Madrigueres de El Vendrell, el último espacio virgen en primera línea de mar que quedaba por edificar en la comarca del Baix Penedès. Tras la aprobación de la Comisión de Urbanismo, la Compañía Española de Viviendas de Alquiler (CEVASA), propietaria de los terrenos, deberá presentar el proyecto de construcción de viviendas. El colectivo ecologista Geven ha anunciado que pedirá la suspensión cautelar de la autorización a la espera de un informe de la Agencia Catalana del Agua, según publicó ayer Diari de Tarragona. El espacio de Madrigueres, entre Calafell y El Vendrell, forma un paisaje de zonas de cultivo con el cauce de una antigua riera cubierta de vegetación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.