Rechazo a la LSSI
Estoy a favor de la regulación de Internet a través de la Constitución y del Código Penal democrático, y me opongo rotundamente a la creación de reglamentos específicos para Internet, innecesarios, y que suponen siempre potenciales peligros para la libertad de la Red, como ahora está ocurriendo con el proyecto de ley LSSI en España (Europa).
En particular, pido la anulación y retirada completa de la ley LSSI, por ser innecesaria como herramienta de regulación de la Red y por suponer un ataque a los derechos y libertades esenciales que actualmente disfrutamos en Internet, los cuales están recogidos en la Constitución y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Creo que Internet es un patrimonio de la humanidad, de cada uno de los hombres y mujeres, y no debe pertenecer, ni estar controlado, ni ser espiado, ni ser boicoteado, por los gobiernos ni por las administraciones.
Estamos frente a una de las mayores batallas por la libertad de toda la historia, habida cuenta del enorme potencial que Internet representa como herramienta de progreso social y cultural. Es obligación de todos luchar y trabajar por preservar la integridad, libertad e independencia de la gran Red Internet.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.