Manifestación de vecinos de Barcelona tras la pelea entre un guardia urbano y un joven
Unas 150 personas, según informó la Guardia Urbana, se manifestaron ayer por la tarde por el centro de Barcelona para protestar por la pelea entre un policía municipal y un joven después de mantener un enfrentamiento verbal por un vehículo mal estacionado en la confluencia de las calles de Trafalgar y Bruc. El joven de 24 años, que acudió en auxilio de su padre, que inició la disputa y a quien la policía municipal pretendía detener, resultó herido leve tras recibir un golpe de porra en la cabeza. Los vecinos y tenderos de la zona salieron en defensa de padre e hijo e impidieron que la grúa se llevase el vehículo aparcado en doble fila, a la vez que se concentraban para realizar una manifestación por la tarde. La Guardia Urbana abrió diligencias informativas para esclarecer lo ocurrido, según anunció el intendente mayor, Luis Giménez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.