_
_
_
_

Los ecologistas piden el cese de las construcciones en el Cabeçó d'Or

Los grupos ecologistas de las comarcas de L'Alacantí y Marina Baixa denunciaron ayer la creciente presión urbanística que sufren los parajes de las sierras del Cabeçó d'Or y la Grana. Alredededor de 500 personas, integrantes de estos colectivos naturalistas, se sumaron a la concentración desarrollada en el la sierra del Cabeçó, convocada por el partido político del Bloc. Esta formación exige la declaración de ambos entornos como parajes naturales y planteará mociones en este sentido en los distintos ayuntamientos.

Los grupos ecologistas, entre ellos WWF / Adena, aplauden la iniciativa del Bloc y destacan la necesidad de trabajar en la conservación de las dos sierras para evitar las agresiones incontroladas que sufren, como la apertura indiscriminada de pistas forestales, los incendios, la erosión y la proliferación de canteras y edificaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_