_
_
_
_

Un sabotaje en Poblenou deja sin servicio telefónico a 2.500 personas

Las líneas telefónicas de los servicios de emergencia 061 se vieron afectadas ayer por un sabotaje a Telefónica en sus instalaciones de la zona de Poblenou, en Barcelona. La avería provocada, que afectó a 2.500 clientes y se concentró especialmente en servicios a empresas, causó también dificultades en las líneas no locales, cuya reparación durará hasta la tarde de hoy. Los saboteadores, de los que se desconoce su identidad, forzaron la entrada a las instalaciones y cortaron seis cables de fibra óptica y otras seis líneas. Éste no es el primer sabotaje a Telefónica. El pasado 29 de abril unos desconocidos cortaron 64 cables en Madrid. Telefónica ha denunciado los hechos ante la policia para que investigue el sabotaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_