CASA admite que el accidente en Turquía se debió a un fallo técnico
La empresa española Construcciones Aeronáuticas (CASA) admitió ayer que el accidente de un avión CN-235 ocurrido el 18 de mayo pasado en Ankara (Turquía), en el que murieron tres españoles y un turco, 'se debió probablemente a un fallo en los alerones', aunque señaló que la tragedia no pone en duda ' la seguridad en vuelo del resto de la flota'.
En un comunicado, CASA reconoció que 'los controles de calidad y procesos de ensayo fallaron en la detección del problema que causó el accidente' y se comprometió a dar 'una documentación de fabricación más clara'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.