Leche probiótica
La leche con bacterias de la flora intestinal o probiótica puede reducir las infecciones respiratorias en los niños, además de prevenir las enfermedades diarreicas. Un estudio finlandés indica que los niños que toman leche enriquecida con Lactobacillus GG faltan menos a las guarderias que aquellos que toman leche normal, debido posiblemente a que estas bacterias estimulan la inmunidad no específica. Con todo, los autores reconocen que hacen falta más evidencias científicas para recomendar estos productos de forma rutinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.