Madonna ya está en Barcelona
La cantante Madonna ya está en Barcelona o, mejor dicho, en algún lugar próximo a la ciudad. Llegó al aeropuerto de El Prat en la mañana de ayer y luego desapareció. Si nada cambia, no reaparecerá hasta el sábado, cuando inicie en el Palau Sant Jordi su Drowned World Tour. Es la premiere de la gira mundial de Madonna y, quizá por ello y por los años que lleva alejada de los escenarios, la estrella ha anticipado su llegada para los ensayos preparatorios. El montaje de su espectáculo ha comenzado hoy y quizá mañana o el jueves puedan empezar las pruebas. Las entradas para el primero de sus dos conciertos en Barcelona se agotaron con celeridad, pero para el segundo, que se celebrará el domingo, aún quedan localidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.