Los investigadores del Este tendrán preferencia en la UE
La Unión Europea impondrá a los trabajadores de los países candidatos un periodo de transición antes de que puedan disfrutar de todos sus derechos como ciudadanos comunitarios. La única excepción que se contempla atañe los investigadores. Sólo los profesionales de la investigación de esos países podrán tener desde el primer día libertad de movimientos para trabajar en París, Berlín o Madrid.
'Si realmente queremos defender un espacio europeo de la investigación, esta excepción es fundamental', dijo el comisario de investigación, Philippe Busquin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.