900 millones para compensar las pérdidas de los apicultores
La Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación destinará 900 millones de pesetas en ayudas dirigidas a los apicultores, para compensar la reducción de sus ingresos derivada de la aplicación del decreto del Consell sobre medidas para limitar la polinización cruzada entre plantaciones de cítricos. Según la orden, que será publicada próximamente en el DOGV, podrán ser beneficiarios de estas indemnizaciones los titulares de explotaciones apícolas que estén inscritos a fecha de 1 de enero de 2001.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.