Fecsa deniega altas eléctricas en Llagostera
Fecsa-Endesa ha comunicado a un promotor de viviendas de Llagostera (Gironès) que no puede dar respuesta a su petición de suministro eléctrico a causa de la situación de precariedad eléctrica que sufre la zona por la paralización de las obras de la línea de alta tensión de las Gavarres. Según el alcalde de Llagostera, Lluís Postigo, la compañía intenta que su municipio acepte la conexión de la línea sin las contrapartidas reclamadas como el soterramiento de parte del tendido o un trazado alternativo alejado de la zona habitada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.