Madera tratada
El tratamiento de la madera con calor (a más de 200 grados centígrados) es una nueva forma de aumentar su duración y resistencia, con métodos limpios y con ahorro de tiempo, han encontrado técnicos finlandeses. Este método, aplicado al pino y a otras maderas comunes, modifica los azúcares de forma que se evita la colonización por hongos y distribuye sustancias protectoras naturales por toda la madera. Se empieza a utilizar como sustituto de las maderas tropicales (por el color que adquiere la madera tratada).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.