Lo desmedido
Lo único desmedido en las medidas que ha tomado el Ayuntamiento de Madrid contra el vandalismo, bombo en ristre, que en la plaza de los Carros se ha venido padeciendo desde hace más de dos años, es lo mucho que ha tardado en adoptar tales medidas el equipo municipal de gobierno que preside don José María Álvarez del Manzano, quien sólo ha actuado al respecto cuando un cura ha decidido suspender la celebración de misas en una iglesia cercana.
Pero las más que justificadas quejas del vecindario frente a semejante vandalismo no habían venido sirviendo de nada. No sabemos si será que el señor Álvarez del Manzano sigue tratando de hacer méritos para eso que dicen de que el PP le quiere mandar a Roma con la misión de convertir al Papa al catolicismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.