No estáis solos
Con el atentado del jueves en San Sebastián, ETA ha demostrado que entre sus objetivos se puede encontrar cualquier miembro de un medio de comunicación. De la misma manera que hizo con nosotros, los concejales del PP, y antes y después con otros colectivos, la banda terrorista intenta sembrar el dolor y el horror entre los profesionales de la información golpeando donde puede y como puede. Su pretensión es doblegar la libertad intentando que cunda el miedo y la desesperanza entre sus objetivos.
Nosotros, los que hemos vivido y vivimos las mismas preocupaciones que podéis sentir hoy en día muchos periodistas, queremos transmitiros lo mismo que nos anima a continuar representando a nuestros ciudadanos, y es que no olvidéis que no estáis solos, que sois la voz y la palabra de miles de vascos, que sois la esperanza de muchos de los que necesitamos que la información y la opinión desarmen a los argumentos de quienes aún amparan el totalitarismo y, sobre todo, recordar que todos y cada uno de vosotros sois ahora más que nunca una pieza fundamental para la consecución de la paz y la libertad que ansía nuestra tierra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.