Nuevo sistema informático de la policía de Peñíscola para medir los ruidos
La Policía Local de Peñíscola ha presentado un sistema informático que permite medir cada segundo los niveles de ruido de los locales de ocio. El sistema está formado por un sonómetro conectado a un ordenador que registra los índices de decibelios de los pubs y discotecas. Además, estos aparatos podrán estar conectados a una computadora central en el Ayuntamiento. La Policía Local podrá comprobar desde su puesto el nivel de ruido de un determinado local en el momento mismo en que se produzca una queja vecinal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.