70.000 personas participan en una nueva edición de la Tamborinada
Una multitud de niños y padres se reunió ayer en el parque de la Ciutadella, en Barcelona, para festejar una nueva edición de la la Tamborinada. En un día soleado, un total de 70.000 personas participaron en juegos, talleres y conciertos. La fiesta, organizada por La Roda d'Espectacles Infantils i Juvenils, agrupación que integra asociaciones juveniles y culturales de toda Cataluña, contó con la ayuda de 1.000 voluntarios. La Tamborinada nació en 1977, en plena transición, para impulsar la oferta de ocio infantil. Ayer, más de un padre recordaba con el hijo a cuestas que años atrás había asistido a la fiesta siendo niño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.