Protesta contra la expulsión de 38 inmigrantes
La Asociación Pro Derechos Humanos (APDH) en Andalucía protestó ayer, como muestra la fotografía, contra la expulsión prevista de 38 inmigrantes nigerianos que permanecen internados en el Centro de Extranjeros de Capuchinos en Málaga.
El subdelegado del Gobierno, Carlos Rubio, afirmó que los inmigrantes, que se prevé que la próxima semana sean repatriados a su país, permanecen internados 'como una medida preventiva'.
La APDH recordó con el acto de ayer la expulsión, en junio de 1996, de 103 inmigrantes subsaharianos, que fueron enviados en varios aviones a Malí, Senegal y Camerún. El juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, archivó este caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.