_
_
_
_

El Ejecutivo aprueba dotar con mil millones el centro cultural donostiarra

El Consejo de Gobierno aprobó ayer formalmente su respaldo al futuro Centro Internacional de Cultura Contemporánea de San Sebastián, con la reserva de una partida de 1.000 millones. Esta adhesión se suma a la que ya han mostrado oficialmente el Ayuntamiento de San Sebastián y la Diputación de Guipúzcoa, quienes participarán con la misma cantidad en el periodo 2001-2003.

Este futuro centro-museo se ubicará en el edificio de la antigua Tabacalera, en el barrio de Egia. La intención es que, desde la proyección de la cultura contemporánea, se convierta en un centro de referencia similar al Guggenheim de Bilbao o el futuro Artium de Vitoria.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno aprobó una partida de 860 millones para la inserción laboral de personas con peligro de exclusión, dentro del programa Auzolan. Asimismo, el Consejo aprobó la creación del Observatorio Vasco de la Administración de Justicia, órgano asesor que comenzará su tarea el próximo junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_