_
_
_
_

La presión vecinal retrasa el derribo de una casa

Unos 600 vecinos de los núcleos rurales de Vejer de la Frontera y Barbate, en Cádiz, forzaron ayer el retraso en la operación de derribo de una vivienda ilegal construida en la zona del litoral sobre la que pesa un expediente de demolición de la Junta de Andalucía y una orden judicial que avala esta medida. A pesar de que la Delegación de Medio Ambiente trasladó a primera hora de la mañana una excavadora pesada con la que actuar, los vecinos se mantuvieron apostados toda la jornada en el camino de acceso a la vivienda para impedir el paso de vehículo. Una amplia representación de la policía se mantuvo en la zona todo el día, aunque su intervención no fue necesaria. Hacia las 21.00, tras 11 horas de espera, las partes mantenían sus posiciones. La Junta prevé derribar la vivienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_