_
_
_
_
GENTE

PORQUE SE ABURRÍA EL ALUMNO

Una profesora suplente de un colegio secundario californiano fue despedida por quitarse la blusa en la clase y enseñar, entre otras materias, su corpiño. Dana Gibson, de 43 años, dijo que se quitó la blusa durante su clase de español como una broma, porque un estudiante se había quejado de que estaba aburrido con la lección. Tod Tamberg, portavoz de la archidiócesis de Los Ángeles, confirmó que Gibson fue despedida la semana pasada del colegio secundario católico Saint Joseph, en el condado de Santa Bárbara. 'Más allá de eso, no puedo hacer ulteriores comentarios debido a que se trata de un asunto personal', dijo Tamberg.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_