Muere al caer al vacío tras golpear a su mujer con un martillo
Un hombre de unos 60 años perdió ayer la vida, tras precipitarse al vacío desde la ventana de un tercer piso en esta localidad salmantina. El hombre acababa de golpear repetidas veces en la cabeza con un martillo a su compañera sentimental, según fuentes policiales.
El suceso ocurrió a las 11,20 horas, informaron los servicios de la Cruz Roja. La agredida, de aproximadamente la misma edad, sufre posible fractura de cráneo y diversas contusiones en la cabeza. Los motivos de la agresión aún se desconocen oficialmente.
Un equipo de asistencia de la Cruz Roja trasladó de inmediato a la agredida al Hospital Clínico Universitario de Salamanca, así como a otra mujer, de unos 30 años, que padecía una crisis nerviosa. No se ha revelado si existe algún tipo de parentesco entre ambas mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.