El sol y los políticos visitan la Feria de Abril
El sol sustituyó a la lluvia de los primeros días ayer en el real de la Feria de Abril, que este año se celebra en la playa de la Mar Bella, de Barcelona. Ayer, día festivo, la asistencia fue masiva, pese a las predicciones de lluvias abundantes y generalizadas. Los visitantes llegan incluso de lugares como Tarbes (Francia), donde un centenar de personas han creado una entidad cultural andaluza de la que forman parte algunos españoles que emigraron al país vecino con motivo de la guerra civil. La noche del lunes, el conseller en cap de la Generalitat, Artur Mas, visitó la feria y compartió unos vasos de manzanilla en varias casetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.