Absoluto respeto a la homosexualidad
¿Impulsaría un Gobierno presidido por el candidato del PNV una ley que permitiese la adopción de niños por parte de parejas homosexuales? La respuesta de Ibarretxe no deja lugar a dudas. 'Yo soy absolutamente respetuoso con la homosexualidad. Creo que es una cuestión de libertad de opción para disfrutar de una sexualidad libre y, especialmente, plena y satisfactoria para quienes la practican. El sexo, desde este punto de vista, es importante. Y me parece todavía más importante si, además, lo practicamos con amor. El sexo con amor es probablemente una de las satisfacciones más intensas de los seres humanos. Y si en Euskadi la mayoría de la sociedad quiere que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos, se aprobará esa ley. No me cabe la menor duda'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.