_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR

Respuesta de Sant Martí

En relación con la carta firmada por el señor Gabriel Picó Benet, presidente de la Comunidad de Propietarios Front Marítim Nord, publicada el pasado 17 de abril con el título Las antenas, quiero indicar lo siguiente:

1. Estoy convencido de que la gran transformación urbanística de Poblenou, por la que apuesta desde hace años el Ayuntamiento de Barcelona, será positiva para todos aunque puedan surgir algunos inconvenientes que se verán compensados sobradamente con el resultado final de los proyectos previstos.

2. Es norma del distrito de Sant Martí dialogar siempre con las asociaciones de vecinos y con las entidades de los distintos barrios con el fin de encontrar las soluciones más adecuadas a los problemas.

3. No cabe ninguna duda de que, sobre la colocación de antenas en edificios privados, desde este distrito velamos para que se cumpla la legislación vigente. Además, sobre este asunto, le recordamos que este Ayuntamiento ha modificado e incrementado recientemente los requisitos exigidos a los operadores de telefonía móvil que solicitan la colocación de antenas en azoteas de edificios particulares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_