3.000 estudiantes protestan en Madrid contra un desalojo policial
Unos 3.000 estudiantes recorrieron ayer la distancia que separa la Facultad de Ciencias de la Información del rectorado de la Universidad Complutense. La razón: la tarde del pasado lunes los antidisturbios desalojaron a 50 alumnos del antiguo almacén de microfilmado después de que éstos lo ocuparan para reivindicar que el decanato les ceda un espacio para poner en marcha un aula de actividades culturales autogestionaria. Los 9.000 alumnos de esta facultad suspendieron ayer por tercer día consecutivo las clases, pero la convocatoria de huelga general en el resto de la universidad apenas tuvo incidencia, aunque los estudiantes mantienen que fue del 85%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.