_
_
_
_
_
Fotonoticia:

3.000 estudiantes protestan en Madrid contra un desalojo policial

Unos 3.000 estudiantes recorrieron ayer la distancia que separa la Facultad de Ciencias de la Información del rectorado de la Universidad Complutense. La razón: la tarde del pasado lunes los antidisturbios desalojaron a 50 alumnos del antiguo almacén de microfilmado después de que éstos lo ocuparan para reivindicar que el decanato les ceda un espacio para poner en marcha un aula de actividades culturales autogestionaria. Los 9.000 alumnos de esta facultad suspendieron ayer por tercer día consecutivo las clases, pero la convocatoria de huelga general en el resto de la universidad apenas tuvo incidencia, aunque los estudiantes mantienen que fue del 85%.

Unos 3.000 estudiantes salieron a la calle para protestar contra el desalojo, el pasado lunes, de unos estudiantes que habían ocupado un espacio para poner en marcha un aula de actividades culturales autogestionaria.
Unos 3.000 estudiantes salieron a la calle para protestar contra el desalojo, el pasado lunes, de unos estudiantes que habían ocupado un espacio para poner en marcha un aula de actividades culturales autogestionaria.BERNARDO PÉREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_