Rechazada una moción contra la planta de Boroa
Los votos contrarios del PNV y la abstención del PP impidieron ayer la aprobación, en el pleno de Amorebieta, de una moción de IU que pedía rechazar la construcción de la planta de ciclo combinado de Boroa, que impulsa la empresa irlandesa ESB. La propuesta fue apoyada por EA, PSE y EH y hubo empate a votos positivos (8) y negativos (8), con lo que decidió el voto de calidad de la alcaldesa. La primer edil Begoña Azarloza argumentó la postura de su partido, el PNV, en que no se adoptará una decisión hasta recibir la petición de licencia de actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.