Justo Navarro y la Peña Tito Paco
El señor Tomás A. Medina Fernández, en nombre de la Peña Tito Paco de Amigos del Baloncesto, me acusa de haber acusado de fascista a su peña en mi artículo del pasado domingo, y me exige rectificación y disculpas.
Lamento que los miembros de la peña Tito Paco hayan podido sentirse ofendidos por mi artículo, lamento los insultos que me dirige el señor Medina Fernández. Pero no llamé fascistas a los miembros de la peña. Escribí: 'El más fiel y prestigioso grupo de seguidores del Unicaja se llama Peña Tito Paco, y, no sé por qué (¿porque Tito Paco llaman cariñosamente los ultraderechistas de Málaga a Franco?), aquí hay quienes creen lo que desmienten los peñistas: que Tito Paco celebra a Francisco Franco, socio de Hitler y fundador del antiguo Nuevo Estado español. Pero en Vrsac pueden haber pensado que los malagueños homenajean a Tito, guerrillero contra Hitler y fundador de la nueva y extinta Yugoslavia'.
¿Me insultarán también, y me exigirán rectificación y disculpas desde Vrsac, Yugoslavia?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.