JAZZ EN LOS TOROS
El prometedor saxofonista navarro Josetxo Goia-Aribe se ha propuesto demostrar que el jazz y la tradición no se encuentran tan alejados como pudiera pensarse. En Herrimiña, que ya es su tercer álbum, Goia-Aribe propone para las tardes de San Fermín un Pasodoble tendido de sol, pieza que supone un homenaje al 'asombro, desafío y musicalidad' de la lidia. Algunos de los jazzistas más reputados del país, como los pianistas Chano Domínguez o Iñaki Salvador, acompañan a este pamplonés en este infrecuente tránsito por el 'jazz de pueblo', que también incluye un par de jotas, una copla, un zortziko o adaptaciones del recordado Padre Donostia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.