Italia acoge a 600 inmigrantes que viajaban a la deriva hacinados en un barco
Gallipoli, en el sur de Italia, fue el escenario ayer de un nuevo drama de la inmigración en Europa. El Koiduk-s, un barco de matrícula turca y nombre falso, fue remolcado a puerto tras las llamadas de auxilio lanzadas por su capitán. En su interior viajaban hacinados desde hacía dos días unos 600 inmigrantes indocumentados, entre ellos 62 niños. La mayoría son de origen kurdo y proceden de Turquía. Declararon haber pagado casi 400.000 pesetas por su billete. En la foto, los inmigrantes se hacinaban ayer en la cubierta del barco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.