Así va el mundo
Un avión militar con 24 tripulantes se dedica, con infracción de toda norma de derecho internacional, a espiar a otro país, viola su espacio aéreo y cuando tratan de obligarle a aterrizar derriba un avión causando la muerte de su piloto.
Cuando los 24 tripulantes son puestos en libertad y regresan a su país, en lugar de ser recriminados por su conducta, o hacerlo sigilosamente, son recibidos como héroes y saludados por su presidente.
Y este lamentable país se considera avanzada de la humanidad, a la que domina y gobierna, y defensor de los valores humanos. ¡Así va el mundo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.