_
_
_
_

La NASA logra que Moscú aplace la decisión sobre el 'turista espacial'

La decisión sobre el vuelo de Dennis Tito, el primer turista espacial, se aplazó ayer hasta el viernes a iniciativa de EE UU. Así lo anunció ayer la Agencia Espacial de Rusia, tras una conversación telefónica entre su director general, Yuri Kóptev, y el de la NASA, Daniel Goldin.

Tito, de 60 años, ha pagado unos 3.700 millones de pesetas a Moscú por volar al cosmos. En un principio iba a hacerlo a la Mir, pero como el complejo orbital ruso fue hundido, se decidió enviarlo a la Estación Espacial Internacional (ISS). Pero EE UU se opone, alegando que Tito carece de preparación. Tito está en el cosmódromo de Baikonur, adonde viajó el lunes junto con los astronautas rusos para probarse las escafandras.

Más información
El 'turista espacial' ultima en Rusia los preparativos para su vuelo a la ISS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_