San Sebastián y Bilbao reponen la comedia 'Mala yerba', de Mendizabal

La comedia Mala Yerba, de Rafael Mendizabal, que se ha representado en más de mil ocasiones desde su estreno hace doce años, recaló el jueves en San Sebastián y estará en el Teatro Principal hasta mañana, dentro de su gira de reposición que le llevará también al Teatro Ayala de Bilbao entre el 18 y el 22 de abril. La obra, interpretada por Jorge Lucas, Alejandro Navas, Carlos Madrigal, sitúa en el papel estelar a Queta Claver, que sustituye a la fallecida Rafaela Aparicio.
Mala Yerba narra las andanzas de dos vendedores de droga de poca monta que ven alterados sus planes cuando reciben la visita de la abuela y la hermana de uno de los camellos que utilizan para traer droga de Hamburgo. Tras una serie de desencuentros, intentan utilizar a la anciana de correo sin que ella lo sepa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































