_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Insubordinación?

En estos días estoy desconcertado y confundido, y no alcanzo a entender dónde están las ideologías. Hace unos días leí en EL PAÍS, que para el País Vasco estaría justificado pactar PSOE y PP, y hasta cierto punto puedo llegar a estar de acuerdo, por la singularidad que allí se vive. Pero en nuestra tierra, es inconcebible, en Cullera existe un pacto PP-PSOE. Estoy siguiendo los acontecimientos y me he interesado por la situación.

De los 5 concejales que tiene el PSOE, sólo quedan 3 en el gobierno que comparten con el Partido Popular, que tienen 8 concejales. Escucho a los dirigentes del PSOE diciendo que su enemigo político es el PP, y no veo la respuesta a esta situación. Ya me llamó la atención, cuando publicaron en EL PAÍS que el Ayuntamiento de Cullera pagó un millón de pesetas a la Real Academia de Cultura Valenciana, por unas fotocopias, y no creía que un PSOE estuviera metido en ese asunto, hoy después de indagar un poco, me quedo perplejo. Después me intereso por ver la vida política de esa ciudad, y descubro que el secretario general del PSOE en Cullera, manifiesta que se encuentra muy 'a gusto' gobernando con el PP. Después me pregunto si ¿son tan similares las políticas progresistas y conservadoras?, parece que esta situación se repite en algunas ciudades más.

Desde estas líneas le pido a Joan Ignasi Pla, que reconduzca a sus dirigentes locales y que sobre todo sean coherentes con sus votantes, que no les votaron para que se aliaran con el PP. Y si realmente coinciden en tantas cosas, que se les dé la oportunidad para que pasen a formar parte de las listas en las proximas elecciones del PP y no en las del PSOE.

Y si estos dirigentes locales no hacen caso a Pla y éste no soluciona esta situación, cómo nos podrá gobernar en la Comunidad Valenciana.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_