La ejecución del autor del atentado de Oklahoma se emitirá por circuito cerrado
La ejecución mediante inyección letal del terrorista Timothy McVeigh, autor del atentado de Oklahoma en 1995, el peor acto de terrorismo de la historia de Estados Unidos, se emitirá por un circuito cerrado de televisión. Así lo decidió el jueves el fiscal general, John Ashcroft, ante la solicitud de un numeroso grupo de supervivientes y víctimas del atentado, además de periodistas, para presenciar la ejecución, prevista para el 16 de mayo en la prisión federal de Indiana. El fiscal general advirtió de que el FBI tomará medidas para que la retransmisión televisiva de la muerte de McVeigh no sea pirateada. Si se lleva a cabo, la ejecución será la primera a cargo del Gobierno federal desde 1963.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.