Ingresa en prisión el segundo albanokosovar detenido en Salou
El ciudadano albanokosovar Anton K., que efectuó cinco disparos el pasado domingo e hirió gravemente a dos porteros de una discoteca de Salou, y resultó herido en la reyerta posterior, ingresó ayer en la cárcel de Tarragona tras ser dado de alta del hospital donde se recuperaba de un fuerte golpe en la cabeza. Su compatriota Andreas G., que también fue detenido tras la reyerta, en la que resultaron heridas ocho personas, ya entró en la cárcel el martes por la noche, acusado de tentativa de homicidio. Mientras tanto, la Guardia Civil continúa la búsqueda de los otros dos albanokosovares que consiguieron huir tras la batalla campal en la que se enzarzaron con una treintena de porteros de discoteca y trabajadores de pubs de Salou. La Guardia Civil, que investiga la relación de los detenidos con una banda de delincuentes albanokosovares que opera en Cataluña, intenta localizar el coche Mercedes con matrícula italiana en el que los dos albanokosovares huyeron tras la reyerta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.