_
_
_
_
_
GENTE

RECUERDOS PARA EL MEJOR POSTOR

Los calzoncillos de la estrella británica del pop Robbie Williams fueron adjudicados ayer en una puja benéfica celebrada en Londres por 6.300 dólares (1,2 millones de pesetas).

La prenda subastada en Sotheby's lleva estampada la cara de un tigre y es con la que aparece el cantante en el exitoso vídeo musical Rock DJ.

Los calzoncillos fueron adquiridos por los reporteros de un periódico, que inicialmente pensaban pagar 3.300 dólares pero que elevaron su oferta cuando el artista posó con ellos en la cabeza. Una cama de Williams alcanzó los 20.000 dólares.

'Cuenta con mucha historia y acción. Quien la use no será el primero', ironizó el ex componente del grupo Take That. Entre las curiosidades podía comprarse un retrete motorizado usado en las actuaciones del artista, manuscritos de sus canciones y algunas de sus fotos más polémicas.

Williams, acompañado de su amiga la también cantante británica y ex componente de las Spice Girls Geri Halliwell, se mostró emocionado por el éxito de la convocatoria, que acabó recaudando algo menos de 50 millones de pesetas, que se destinarán a organizaciones defensoras de la infancia como Unicef -de la que es embajador-, el hospital infantil londinense de Great Ormond Street y la fundación Give it Sum, dedicada a proyectos en su ciudad natal, Stoke-on-Trent, en el centro de Inglaterra.

Robbie Williams con los calzoncillos adjudicados por 1,2 millones.
Robbie Williams con los calzoncillos adjudicados por 1,2 millones.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_