_
_
_
_

El fiscal pide 12 años en un caso de violación que hoy se juzga en Bilbao

El Ministerio Fiscal solicita una condena de 12 años de cárcel y una indemnización de un millón de pesetas para el procesado J. M.M.P, de 30 años de edad, acusado de un delito de agresión sexual, en el juicio que hoy se celebra en la Audiencia Provincial de Bilbao. La abogada Marta Dolado, que representa a la acusación, pide que se eleve la pena a 15 años y demanda 5 millones por la violación y 80.000 por una falta de lesiones.

El acusado abordó a A.P.G., a la que ya conocía, a la altura del portal de la víctima, sobre las 11.45 del 8 de agosto de 1999. El agresor inició una conversación con el fin de mantener relaciones sexuales y así se lo hizo saber a la mujer, que se negó. El procesado, que simultáneamente había estado tocando el portero automatíco, hizo caso omiso, franqueó la puerta, forcejeó con A.P.G. y tras amenazarle con un destornillador, la violó y causó lesiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_