_
_
_
_

Fugas por cambio de expectativas

En algunos casos la gente se va sin que medien despidos ni cierres. Esto ha ocurrido en algunos portales, inicialmente orientados a los contenidos y que ahora priman los servicios. En Ya.com, por ejemplo, un grupo de periodistas lo dejó voluntariamente. Tenían un contrato con acciones blindadas de Jazztel (ahora el portal es de T-Online) de las que cada 16 de noviembre podían ejecutar una parte. Entraron cuando la acción estaba a 25 euros, pero el bajón de la Bolsa anunciaba mermas de este capital virtual. Vendieron las acciones de las que podían disponer y se buscaron la vida. Algunos regresaron al papel. Otros, como Sebastián Suchowolsky, persistió. Estaba en videojuegos. Cuando el portal hizo un cobranding con una compañía para alimentar la sección, se sintió descolocado, y se fue amigablemente. Su hermano iniciaba Onez Networks, empresa dedicada a minijuegos en flash y una revista electrónica y se incorporó a ella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_