Los instaladores de telecomunicaciones denuncian la competencia desleal
La Federación Andaluza de Instaladores de Telecomunicaciones (Faitel) celebró ayer en Córdoba su primera asamblea tras su fundación, hace cuatro años. El presidente de Faitel, Manuel Rozados, explicó que el objetivo es hacer llegar a instituciones y usuarios la normativa que regula las telecomunicaciones. Una de las inquietudes del sector es la competencia desleal que sufre por parte de instaladores eléctricos, lo que origina, en opinión de este colectivo, una gran confusión entre los usuarios. De ahí que uno de los objetivos sea difundir la existencia de esta especialización. Faitel se plantea igualmente exigir a la Junta cursos de formación por la falta de profesionales cualificados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.