_
_
_
_

Los primeros 110 'cascos azules' uruguayos se despliegan en Congo para vigilar el alto el fuego

Un primer contingente de 110 cascos azules uruguayos de Naciones Unidas aterrizó ayer en Goma (zona rebelde en la República Democrática de Congo). Una cincuentena de soldados se trasladó después a la base de Kalemie, a orilla del lago Tanganika, para sentar allí una segunda base. Estas tropas, las primeras de un contingente de 2.500, serán las encargadas de proteger a los 500 observadores de la ONU; además de verificar el cumplimiento del alto el fuego entre las guerrillas, apoyadas por Ruanda y Uganda, y las tropas de Kinshasa sostenidas por sus aliados angoleños y zimbabuos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_