ONCE MESES SIN JUGAR
Ronaldo tomó ayer parte, con permiso del Inter de Milán, en un partido a beneficio de Unicef en el estadio Maracaná de Río de Janeiro junto con el campeón mundial de fórmula 1, el alemán Michael Schumacher -a la izquierda-, y el ex futbolista Zico. La estrella brasileña llevaba once meses sin jugar debido a una lesión en la rodilla de la que fue operado dos veces. En la foto, Ronaldo, que desmintió por medio de su representante que piense volver al Barcelona, salva la entrada del veteranísimo Branco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.