_
_
_
_
BREVES

Vecinos de Polinyà denuncian molestias por contaminación

Medio centenar de vecinos que viven en el paseo de Sanllehy de Polinyá (Vallès Occidental) han denunciado ante el Ayuntamiento las molestias que sufren en los ojos que, según ellos, son causadas por la contaminación atmosférica que generan algunas industrias situadas en este sector. Fuentes vecinales han informado a EFE que las molestias que sufren desde hace semanas se traducen en fuertes irritaciones en los ojos e incluso algunos vecinos han sufrido también infecciones cutáneas de carácter leve. Los vecinos han iniciado una recogida de firmas para reclamar los controles sanitarios correspondientes y pueda delimitarse de donde procede la presunta contaminación. Fuentes vecinales han indicado que esta situación no es nueva, que ya se había producido con anterioridad, pero nunca con la intensidad de los últimos días. El Ayuntamiento de Polinyà ha anunciado su intención de intensificar los controles de contaminación en la zona y determinar si los niveles de emanación de gases de las empresas se ajustan a la normativa en vigor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_