Vecinos de Polinyà denuncian molestias por contaminación
Medio centenar de vecinos que viven en el paseo de Sanllehy de Polinyá (Vallès Occidental) han denunciado ante el Ayuntamiento las molestias que sufren en los ojos que, según ellos, son causadas por la contaminación atmosférica que generan algunas industrias situadas en este sector. Fuentes vecinales han informado a EFE que las molestias que sufren desde hace semanas se traducen en fuertes irritaciones en los ojos e incluso algunos vecinos han sufrido también infecciones cutáneas de carácter leve. Los vecinos han iniciado una recogida de firmas para reclamar los controles sanitarios correspondientes y pueda delimitarse de donde procede la presunta contaminación. Fuentes vecinales han indicado que esta situación no es nueva, que ya se había producido con anterioridad, pero nunca con la intensidad de los últimos días. El Ayuntamiento de Polinyà ha anunciado su intención de intensificar los controles de contaminación en la zona y determinar si los niveles de emanación de gases de las empresas se ajustan a la normativa en vigor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP fracasa en el objetivo del adelanto electoral y no reduce la dependencia de Vox
El PSOE se afana en encapsular el resultado
Vox supera sus expectativas y se refuerza para doblegar a Guardiola en la negociación
La derecha arrolla en Extremadura: gana Guardiola sin mayoría absoluta, se dispara Vox y se hunde el PSOE
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































