_
_
_
_

Plaga de pulgas en un municipio del Alt Urgell

Una plaga de pulgas ha invadido la pequeña localidad de Josa, de apenas 140 habitantes y situada en la comarca pirenaica del Alt Urgell, según han denunciado varias familias afectadas. Estas familias, la mayoría de ellas propietarias de segundas residencias, han solicitado al Ayuntamiento, que prevé llevar a cabo una desinsectación, que limpie los principales focos donde se concentran estos insectos, especialmente los corrales con estiércol situados en el pueblo, que parecen ser el nido de la plaga. Una de las vecinas afectadas ha explicado al diario local Regió-7: 'Mis hijos no pueden ni salir a la calle porque es inevitable que cojan pulgas, en media hora les he llegado a quitar 25 pulgas'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_