_
_
_
_

El comité de Seat dice al presidente que los proveedores son alemanes

Los sindicatos de Seat recordaron ayer al presidente de la compañía, Bernd Pischetsrieder, que buena parte de los proveedores de la marca española son empresas de capital alemán. Esa respuesta se produce tras la acusación de falta de competitividad de Pischetsrieder contra el sistema industrial español y contra la propia compañía.

Manuel García Salgado, portavoz de UGT, sindicato mayoritario en la empresa, afirmó que esas críticas obedecen a que 'se está cociendo algo' en el seno del consorcio Volkswagen, que debe elegir al sucesor de su máximo responsable, Ferdinand Piëch, quien tiene previsto jubilarse el próximo año.

El sindicalista se refirió también a los problemas de producción en Seat que han conllevado los conflictos laborales en algunas empresas proveedoras: 'Precarizar su situación ya avisamos que podría afectar a la marca y que la producción se resentiría'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_