_
_
_
_

El detenido por el homicidio de Altea declara durante tres horas ante el juez

El hombre detenido por el presunto homicidio de su compañera sentimental, ocurrido el lunes en Altea, declaró ayer por espacio de más de tres horas ante la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Benidorm. Sin embargo, la juez no adoptó niguna resolución y hoy seguirá tomando declaración al arrestado, un hombre de 30 años, de nacionalidad belga.

El cadáver de la mujer, N. B., de 26 años, también de nacionalidad belga, fue hallado con evididentes signos de violencia en un barranco en la zona de El Mascarat (una urbanización del extrarradio de Altea). A las pocas horas, la Guardia Civil detuvo al compañero de la mujer, que previamente había denunciado su desaparación. Los agentes encontraron restos de sangre, supuestamente de la víctima, en el interior del vehículo del detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_