El Consorcio de la Zona Franca presenta un nuevo edificio para las empresas tecnológicas
Un edificio vanguardista de más de 7.000 metros cuadrados, obra del arquitecto Ricard Bofill y situado en el campus norte de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), albergará desde principios del año 2002 empresas tecnológicas de nueva creación, en una iniciativa conjunta de la universidad y del Consorcio de la Zona Franca. El edificio, Nexus II, que cuenta con un presupuesto de 1.250 millones de pesetas, comenzó a construirse el pasado mes de septiembre y estará acabado a finales de este año. La titularidad de la explotación del edificio, que tendrá cuatro plantas y otra subterránea con un aparcamiento de 60 plazas, la tendrá el consorcio por un periodo de 30 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.