Los importadores dicen que ya no es posible ir al Salón del Automóvil
La asociación de importadores de automóviles y camiones Aniacam ha decidido mantener su decisión de no asistir este año al Salón del Automóvil de Barcelona, que comenzará a mediados de mayo. A pesar de que Aniacam ha aceptado la rebaja de las condiciones económicas planteada por la Fira de Barcelona (que las equipara a las de los fabricantes nacionales), los importadores alegan 'imposibilidad logística, ya que los presupuestos para ir a Barcelona se han destinado a otras cosas y ya no queda tiempo para preparar las casetas'.
A la reunión de Aniacam celebrada el pasado martes en Madrid asistieron Enrique Lacalle, Pere Camprubí y Josep Gual, en representación de Fira de Barcelona y la organización del Salón del Automóvil, quienes consideraron 'despejadas las dudas sobre la asistencia de todos los importadores al salón de 2003, que será un hito en su larga historia', dijo Lacalle.
Las gestiones de los organizadores del salón sí han conseguido que el grupo Fiat (Fiat, Alfa Romeo y Lancia) asista al Salón ddel Automóvil de Barcelona, a pesar de que forman de la asosicación de importadores que se negaba a hacerlo. Junto a Fiat, Honda también participará, ya que nunca se sumó al plante. Las gestiones de los organizadores del salón, autorizadas por la propia Aniacam, se centran en tratar de repescar a alguna otra marca de la asociación, por ejemplo, BMW.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.